Fresion Mochila con 2 Bolsillos Laterales para la Bolsa de Senderismo Escolar para Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres (Nylon negro) B01MG4DGTE

€71.35  €30.75
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01MG4DGTE
  • 504 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Fresion Mochila con 2 Bolsillos Laterales para la Bolsa de Senderismo Escolar para Portátil de 14 Pulgadas para Hombres y Mujeres (Nylon negro)
  • ❤2 Bolsillos laterales para botellas de agua y sombrillas, un bolsillo en el frente ideal para papel o billetera. En el interior tiene un gran compartimento para computadora que puede contener 15 '' Computadora portátil + 2 bolsillos pequeños para almacenar varias cosas. Impermeable, duradero, resistente a la resistencia.
  • ❤ COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES. Esta mochila tiene 1 * compartimento principal espacioso, 1 compartimento para computadora portátil, 1 * bolsillos delanteros con cremallera para guardar accesorios pequeños, 2 * bolsillos internos para botella de agua o paraguas. LIGERO y ROOMY (20L). Un ahorrador de espacio real, un compartimento espacioso con un cierre de cordón para mayor seguridad, y descomprímalo cuando llegue a su destino.
  • ❤ DURABLE. La mochila está hecha de tela de nailon resistente al agua de alta resistencia, que ofrece un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. Material antiherrumbre personalizado, forro de algodón, hebilla magnética con decoración de cuero
  • ❤ Correa para el hombro: correas de hombro acolchadas ajustables para llevar. Buen handfeel cómodo y bandolera Light.It es conveniente para distribuir, ir de excursión, viajar, ir a la escuela y así sucesivamente.
  • ❤ GARANTÍA: Fresion Promise - Garantía, cambio, devolución por problemas de calidad (dentro de los 60 días). Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas.