Moncoeur Anillo de Plata Esterline 925 Passion con Topacio Azul y 2 Swarovski Cristales Claridad con Caja de Regalo Lujo y Ajuste Cómodo B01MQ2NAZ8

€186.19  €92.93
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01MQ2NAZ8
  • 594 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Moncoeur Anillo de Plata Esterline 925 Passion con Topacio Azul y 2 Swarovski Cristales Claridad con Caja de Regalo Lujo y Ajuste Cómodo
  • Transformados a base de plata esterlina 925, es el anillo de compromiso de topacio azul uno de los anillos de plata con piedras preciosas más valiosas debido a que su gema azul topacio libre de conflictos es difícil de encontrar en la naturaleza. Con esta combinación, se añaden incluso los cristales de Swarovski, dando el anillo de compromiso de plata aún más elegancia.
  • El corte de la esmeralda aumenta el topacio azul los poderes curativos de sus efectos aún más. Este anillo de piedras preciosas inspiró al artista en los seres humanos. Porque fortalece el vínculo entre el cielo y la tierra, que da la relajación y elimina la tensión y la presión para llevar a cabo desde el cuerpo y por lo tanto ayuda a la expresión de la vena artística y fomenta el desarrollo de estas habilidades.
  • Un excelente regalo para una dama esposa en el trabajo o en la educación superior, lo que motivará a alcanzar todas las tareas y objetivos de una manera creativa. Así que si usted está buscando los regalos para la madre, la hermana o hija, esta Blautopas Damenring es ideal. El usuario será gracias incluso después de mucho tiempo, pensando en ti.
  • Además, todos los productos  Moncoeur se empaquetan cuidadosamente en una caja de joyería hermosa, por lo que puede presentarlas muy elegante y perfectamente seguro. Para la estiba más discreto, también hay una bolsa de terciopelo, por lo que no tiene que preocuparse en una sorpresa si su joya es seguro o fieltro en el bolsillo. Usted puede colocar fácilmente su orden y mirar hacia adelante a la joya acabada.