SUITLINE Handgepäck Hartschalen-Koffer Koffer Trolley Rollkoffer Reisekoffer, TSA, Equipaje de mano, 55 cm, 33 liters, Negro (Magenta) B0756G2FDN

€134.19  €48.43
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0756G2FDN
  • 871 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


SUITLINE Handgepäck Hartschalen-Koffer Koffer Trolley Rollkoffer Reisekoffer, TSA, Equipaje de mano, 55 cm, 33 liters, Negro (Magenta)
  • Con su talla de 55 x 35 x 20 cm. su peso ligero de 2.4 kg y el generoso volumen de 33 litros. este equipaje a mano es perfecto para los vuelos con Aeroflot. Air Berlin. Air Canada. Air France. Alitalia. American Airlines. British Airways. Brussels Airlines. Delta Airlines. EasyJet. Emirates. Eurowings. Finnair. Iberia. KLM. Lufthansa. Qatar Airways. Quantas Airlines. Ryanair. Singapore Airlines. Swiss. Tap Portugal. Thomas Cook. TUIfly. Turkish Airlines. Virgin America y todas las otras líneas aéreas.
  • La cáscara dura mate de ABS es extremadamente robusta y resistente. Protege el contenido de manera óptima contra las influencias externas. La superficie de textura fina asegura que los pequeños arañazos sean prácticamente invisibles.
  • Los mangos telescópicos y ergonómicos son ajustables a tres niveles (92 / 97,5 / 103 cm) y aseguran así una postura erguida en cualquier momento. 4 doble ruedas de goma garantizan una rodadura de 360° fácil y una comodidad máxima. El asa en la parte superior permite un transporte cómodo.
  • Una cinta transversal en el interior asegura que el contenido no se mueva. Un fondo intermedio flexible, con cremallera, divide rápidamente el interior en dos compartimentos separados. La base intermedia tiene un bolsillo de malla y dos bolsillos adicionales para un mejor orden. Las maletas se pueden recoger fácilmente, ya que encajan una dentro de la otra.
  • La cerradura de combinación TSA es muy importante para viajar a los Estados Unidos: la maleta puede ser abierta y cerrada por parte del personal de seguridad del aeropuerto, mediante una llave especial. Evitarán así tener que forzarla o dañarla. No existe ninguna llave para el titular de la maleta. Por supuesto, la cremallera puede cerrarse y proteger así el contenido de la maleta contra el acceso de personas no autorizadas.